Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Radaid presentará su nuevo disco

Radaid presentará su nuevo disco

04 Agosto 2018

Radaid presentará su nuevo disco

Fecha

04 Agosto 2018

Lugar

Lunario del Auditorio Nacional

Precio

$400.00

Artista(s)

Radaid

24/Jul/2018

La espera terminó, Radaid presenta The Willing II: Alkemia.

India, Japón, e incluso Medio Oriente son algunos países que inspiran a los miembros de Radaid, banda originaria de Guadalajara que después de veinte años y grandes presentaciones en su currículum vuelve a los escenarios este 4 de agosto para presentar lo que podría considerarse la segunda parte de su disco The Willing, que desde 2012 ha dejado a los seguidores de esta banda con ganas de más.

Tal como un frankestein musical, Radaid reúne en su estilo los mejores sonidos de países de alrededor del mundo que en un principio podría pensarse no comparten nada más que el gusto por buena música. Pero no, los integrantes de la banda cuyo nombre en árabe-egipcio significa Hijo o Protegido del Sol se han encargado de fusionar instrumentos como los tambores, y las guitarras eléctricas logrando así cautivar a cada uno de sus admiradores alrededor del mundo. Pues como Radaid mismo señala, la música puede ser una herramienta lo suficientemente poderosa como para unificar naciones y romper barreras que los mismos humanos creamos en ocasiones.

Teniendo a la revista Rolling Stone México como juez de calidad y varias presentaciones en festivales internacionales dentro de su trayectoria, no se puede ignorar tan fácilmente la presentación de la banda en el Lunario del Auditorio Nacional pues seguramente no sólo tocarán los temas nuevos, sino que también alguna que otra de materiales anteriores.

Aquí puedes escuchar su más reciente sencillo ''Anata to tomo ni''.

No es una revista, es un movimiento.