Quantic DJ set en Tijuana

Quantic DJ set en Tijuana

04 Mayo 2018

Quantic DJ set en Tijuana

Fecha

04 Mayo 2018

Lugar

Tap House

Blvd. Fundadores 2951, Juárez, 22040 Tijuana, B.C., México

Artista(s)

Quantic

Una noche en la que podremos escuchar un DJ set a cargo de Quantic.

William Holland, mejor conocido a partir de su trabajo en las tornamesas como Quantic regresa a México, en esta ocasión a Tijuana el próximo 4 de mayo.

La música de Quantic, originario de Inglaterra, cuenta con un estilo característico al que es casi imposible resistirse. Unos toques de cumbia, salsa y bossa nova fusionados con la base perteneciente a estilos que varían entre el funk, el jazz y el soul conforman en conjunto la interesante propuesta de este músico y DJ.

Un proyecto precursor de esta consolidación sonora fue The Quantic Soul Orchestra, ensamble en el que Holland tocaba la guitarra y era acompañado por otros músicos para dar presentaciones en vivo. El álbum Tropidélico de ésta agrupación fue el que despertó más la inquietud de William Holland por los sonidos latinos ya que, después de su lanzamiento, vivió siete años en Cali, Colombia.

Después de varios años de experimentación que constaron en un acercamiento a las tornamesas, pero sin dejar su faceta de músico por periodos largos de tiempo, nace el DJ set de William Holland bajo el seudónimo de Quantic.

La cita para escuchar este DJ set es en Tap House de Tijuana el próximo 4 de mayo en punto de las 21:00 H.

No es una revista, es un movimiento.