Primus tendrá un concierto íntimo y online

Primus tendrá un concierto íntimo y online

11 Diciembre 2020

Primus tendrá un concierto íntimo y online

Fecha

11 Diciembre 2020

Lugar

#QuédateEnCasa

D.F., Mexico

Precio

$3,532

Les Claypool tiene listo un concierto único con Primus, donde no solo podrás disfrutar de la música, también de merch exclusiva.

La última vez que Primus entregó material de larga duración para los oyentes, fue en 2017 con The Desaturating Seven, un álbum con temática basada en el libro infantil The Rainbow Goblins del italiano Ul de Rico y, con el cual estuvieron de gira presentándose en México. Desde entonces no hemos tenido la dicha de tener presente a la banda, pero sí a su fundador Les Claypool en la edición 2019 del Festival Hipnosis con The Claypool Lennon Delirium.

Para desempolvar un poco a Primus, la banda decidió que es una gran idea entrar al mundo del streaming y grabó un pequeño concierto, que más que un show, es una actuación íntima y casual entre tres viejos amigos. Claypool menciona que, cosas extrañas y eclécticamente maravillosas tienden a suceder cuando los tres se meten en una habitación con sus instrumentos; así que no queda más que esperar excelentes resultados.

La banda grabó esta actuación en Sebastopol, la bodega de Les Claypool, siendo esta, la primera vez que tocan en el lugar. El pequeño concierto saldrá a la luz el próximo 11 de diciembre a las 20:00 H. y los boletos estarán a la venta a partir del 1 de diciembre; si adquieres uno de estos, tendrás acceso al espectáculo durante las siguientes 72 horas.

Para comprar un kit que incluye boleto, poster y cubrebocas, da clic en la imagen.

Primus-2020

No es una revista, es un movimiento.