Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
El próximo 19 de abril se llevará a cabo en Sangriento la segunda edición del Festival Floral, un evento de Flotante Networks, Cometa Agency y CHVXS BNN que busca destacar la música y el arte en la CDMX en el corazón de la primavera.
Con una alineación de grupos tanto emergentes como establecidos de la escena musical de la Ciudad, así como un par de participantes internacionales, Festival Floral 2025 promete ser una noche llena de propuestas frescas y buena música.
El cartel está encabezado por el grupo multifacético de garage-punk O Tortuga, el cual celebrará el décimo aniversario de su aclamado disco homónimo, y Mengers, el grupo de noise y art-rock formado por los hermanos Carlos (guitarra) y Pablo (batería) Calderón junto a Mauricio Suárez, quienes se destacaron en la escena con su segundo álbum, i/O (2022).
Acompañándolos estarán Adelaida, la banda de grunge y shoegaze de Concepción, Chile, y Columpios al Suelo, el grupo de art-punk oriundo de Santiago de Chile, así como la banda chihuahuense de post-rock y shoegaze, The Mueres. El resto del lineup está completado por las bandas Viaje del Héroe, Paste Rabioso, La Corona del Caimán Negro, Huitlacoche Fungicida, Cereza Sangrienta y Shifters.
Los boletos para Festival Floral 2025 están disponibles en Passline y tienen un costo de preventa de $250.00 MXN; el evento comenzará a las 12:00 H.
Consigue tu entrada ya y disfruta de toda la oferta musical que ofrece Festival Floral 2025.