Plug In celebra su primer aniversario

Plug In celebra su primer aniversario

31 Octubre 2015

Plug In celebra su primer aniversario

Fecha

31 Octubre 2015

Lugar

Bajo Circuito

Av. Juan Escutia s/n Local 1, Cuauhtémoc, Condesa, 06140 Ciudad de México, D.F.

Precio

Preventa $100 / Día del evento $120

Celebra el día de brujas junto con el primer aniversario de Plug In.

Como muchas bandas, la idea de Plug In, nació entre amigos que aman la música y querían compartir su gusto con el mundo, más no tocando, sino llevando información significativa a través de entrevistas audiovisuales que transmiten vía internet.

"Nosotros somos Plug In, un canal de Youtube que se dedica a apoyar el talento de artistas independientes con entrevistas. El canal tiene alrededor de un año y está en su segunda temporada", compartieron. Además, añadieron que "la idea es darle un lugar a las bandas, crear redes, y hacer algo decente con lo poco o nada que tenemos, no lucramos con el canal pero lo hacemos con mucho entusiasmo."

Para celebrar su primer aniversario de existencia, lograron organizar un concierto con bandas que han participado en su canal. Dicho evento se ha logrado con la ayuda de muchas personas quienes han contribuido a la causa de Plug In y lograron que el próximo 31 de octubre tengan su fiesta en el Bajo Circuito.

En dicha celebración, las bandas invitadas son de géneros musicales diferentes, pero que en conjunto, seguro lograrán un "Festival del Horror" lleno de terribles gritos de fiesta, baile, y sorpresas horribles.

El cartel lo encabeza Abominables, la agrupación liderada por Abulón, de Víctimas del Dr. Cerebro, cuyo particular estilo místico-monstruoso-futurista la convierte en la banda idónea para representar el Festival de Horror en todo sentido, pues llenarán el escenario de vestuarios deslumbrantes y pondrán a bailar al público con su electro-rock. Actualmente, Abominables se encuentra promocionando su disco Pseudo Super Science, lanzado en abril de este año.

Complementan el elenco otras cinco propuestas en pleno crecimiento, que no se guardarán nada para encender el ambiente del Festival de Horror. Una de ellas es Julie Doppler, quien ya ha interpretado su fresco pop rock en el escenario del Vive Latino y cuyo más reciente sencillo, "Entre Miradas", lleva varias semanas escuchándose en la radio.

Además, dos bandas con estilos sumamente ambiciosos harán parte de esta fiesta. Se trata de Tralalí Lalá, que combina elementos de trip hop con sonidos y conceptos mexicanos, notoriamente plasmados en su primer álbum, Tramontana; mientras que Lujociitz, con su EP Creaturitas bajo el brazo, presentará su rock campechano que rescata la música regional mexicana en canciones llenas de júbilo y candela.

Peludo y Las Pipas de la Paz completan el cartel del Festival de Horror. Los primeros, originarios de Ciudad Satélite, editaron en 2013 su ópera prima, Metatron, en la que dejaron claras sus grandes capacidades para el synthrock. Por su parte, Las Pipas de la Paz llenarán el lugar de ruido y frenesí con el garage punk de su flamante primer disco, Chicos de Barrio.

Dado que una buena fiesta en pleno Halloween no sería lo mismo sin los aterradores atuendos, el Festival de Horror también organizará un concurso de disfraces entre los asistentes, con un premio especial al mejor de todos. Asimismo, habrá horribles sorpresas para todo el público y mercancía oficial de las bandas.

Te compartimos sonidos del line-up completo y te extendemos la invitación a tener un espeluznante día en compañía de amigos, música y mucha diversión. ¡No faltes!

Abominables

Peludo

Tralalí Lalá

Lujocitz

Las Pipas de la Paz

Julie Doopler

Visita a Plug In en YouTube / Facebook / Twitter

Compra aquí tus boletos vía Kichink.

 *El premio al concurso de disfraces será un tatuaje del artista Javhier Estrada.

No es una revista, es un movimiento.