Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Pet Shop Boys en México

Pet Shop Boys en México

03 Octubre 2017

Pet Shop Boys en México

Fecha

03 Octubre 2017

Lugar

Palacio de los Deportes

Av Viaducto Rio de la Piedad y Rio Churubusco S/N, Granjas México, 08400 Ciudad de México, CDMX, Mexico

Precio

De $590 a $1200

Artista(s)

Pet Shop Boys

19/Abr/2017

Pet Shop Boys regresa a México el próximo 3 de octubre para tocar en el Palacio de los Deportes.

La banda inglesa de pop electrónico, que el año pasado formó parte del cartel de Corona Capital dejando a varios emocionados con su colorido show, nuevamente visitará México para deleitarnos con su Super World Tour. 

Este tour fue montado por su diseñador de cabecera, Es Devlin, y la coreógrafa Lynne Page, mientras que los arreglos en vivo fueron adaptados en conjunto con Stuart Price, quien produjo su último material, Super. Este show en vivo fue descrito por The Independent como “un espectáculo lleno de vida y cargado de lásers”, mientras el Daily Telegraph destacó que “el concierto engloba la alta cultura con la cultura de los clubes, el teatro, el cine y la sátira política en un show de lásers que te vuela la cabeza”.

Por más de 25 años, Pet Shop Boys ha sido considerado el proyecto pionero de la industria musical moderna por la alta calidad en sus shows en vivo, donde incorporan elementos multimedia con toques de teatralidad, mismos que han logrado al trabajar con Derek Jarman, Zaha Hadid y Sam Taylor-Johnson.

Los boletos para el show estarán disponibles en preventa para Tarjetahabientes Citibanamex los días 25 y 26 de abril y en venta general a partir del 27 de abril, a través del Sistema Ticketmaster, al 53-25-9000 o en las taquillas del recinto.

Los precios (sin cargos) son los siguientes:

Pista: $980
B: $1,200
C: $820
D: $620
E: $590

ACTUALIZACIÓN: Ocesa ha compartido los horarios tanto de acceso como de inicio del show para que estés prevenido y no te pierdas ningún detalle del concierto.

No es una revista, es un movimiento.