Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Os Mutantes en El Plaza Condesa

Os Mutantes en El Plaza Condesa

04 Julio 2018

Os Mutantes en El Plaza Condesa

Fecha

04 Julio 2018

Lugar

El Plaza Condesa

Calle Juan Escutia 4, Hipódromo Condesa, 06140 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

Pista: $680 Palco y Salas: $720 Balcón: $800 + cargos

Artista(s)

Os Mutantes

11/May/2018

Una de las bandas más influyentes del rock en Brasil llega a México: Os Mutantes. Conoce todos los detalles a continuación:

El próximo 4 de julio El Plaza Condesa de la Ciudad de México recibirá a Os Mutantes, banda legendaria de São Paulo, que formó parte del movimiento artístico brasileño conocido como Tropicália, una mezcla de teatro, poesía y sonidos de la psicodélia, el bossa nova y la samba.

Los boletos están disponibles desde el jueves 10 de mayo en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster o al 5325-9000.

Precios sin cargos por servicio:

Pista: $680
Palco y Salas: $720
Balcón: $800

Os Mutantes ha sido de gran influencia en el mundo de la música, artistas como Kurt Cobain, Beck o Talking Heads han sido inspirados por su estilo. Además, esta banda brasileña ha colaborado con cantantes de la talla de Gilberto Gil, Caetano Veloso, Tom Zé, Nara Leao y Gal Costa.

Recientemente Os Mutantes publicó "Black and Gray", una canción con base de piano y guitarra que refleja su ideología anti-Trump y la primera dama Melanie Trump. Este track se convierte en el primer material inédito de la banda, que vivió una reunión en 2006 tras su separación 28 años antes, después de su LP del 2013 Fool Metal Jack.

 

No es una revista, es un movimiento.