Noches Emergentes Vol. 4

Noches Emergentes Vol. 4

22 Septiembre 2016

Noches Emergentes Vol. 4

Fecha

22 Septiembre 2016

Lugar

Foro Indie Rocks!

Calle Zacatecas 39, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, D.F., Mexico

Precio

$100

Se parte de otra edición de las Noches Emergentes en el Foro Indie Rocks!

Recuerden que las Noches Emergentes son una plataforma que da continuidad al apoyo de los nuevos proyectos que tiene el grupo Indie Rocks! y permite que el público "hambriento" de nuevos sonidos, se vaya a dar una vuelta para conocerlos de la forma más legítima: en vivo.

En esta ocasión el "menú" tiene a:

HEY OLYMPICS!

Con más de cinco años de haberse conocido y después de haber explorado diferentes nombres y sonidos, un grupo de cinco compadres decidieron formar este proyecto. Un nombre que está compuesto por la expresión informal “Hey”, sumada al nombre de la colonia que vio nacer a esta banda: “La Olímpica”, un rinconcito del municipio de Naucalpan en el Estado de México, famoso por su hospitalidad.

Hey Olympics! está conformado por Omar (voz y guitarra), Cookie (voz y guitarra), Frank (guitarra), Javo (batería) y Ángel (bajo). Su sonido es el resultado de una mezcla de ritmos que resultan en una propuesta fresca y llena de matices, sin la pretensión de encajar en un género en particular.

ZEUS VS ATLAS

La banda describe el nombre del proyecto: Atlas fue el líder de los titanes cuando se enfrentaron al Olimpo, perdieron y el castigo contra este rebelde fue soportar el peso de la tierra, cargarla en forma de penitencia. Zeus fue el inquisidor, el Dios encargado de castigar y repartir "justicia divina"... Todo viene de los griegos, al menos en nuestra cultura occidental como lo diría Borges, todos somos una mezcla, una amalgama, un choque, un versus y en la música eso somos, venimos de distintos lugares, tenemos distintas influencias y hacemos música , nosotros somos Zeusversusatlas y venimos para hacer lo que más nos gusta: ¡Música!

BUDAYA

Budaya es un dúo de música electrónica de León, Guanajuato, formado en el 2013 por Mariana Piña y Tulio Almaráz. Su música está influenciada por el synthpop, con toques de chillwave en los sintetizadores, y algo de hip hop en las percusiones. Ambos tienen un antecedente e influencia musical muy variada y diferente, por lo que la música que generan se enriquece y se equilibra.

Mariana, con una vibra extrovertida, le inyecta color y movimiento a las composiciones, mientras que Tulio, un poco más introvertido, les da una base sólida. Para la composición de su primer LP, Tulio se ha encargado de la producción de la instrumentación, dejando a Mariana el desarrollo de letra y voz.

BLUEHOST

Un proyecto invitado por esta revista, a quienes ya hemos presentado en diferentes publicaciones. La banda es de la Ciudad de México y está formada por Alex González y Azim Susano. Su propósito es expresar sus experiencias y dar a conocer los grandes productores que hay en México. Influenciados por diferentes géneros de música y artistas como Totally Enormous Extinct Dinosaurs, Todd Terje, Neon Indian, DisclosureM83, entre otros. Ellos logran llevarnos a un nivel donde las sensaciones son perceptibles y generan emociones agradables con su música.

Boletos ya a la venta en Boletia. Precio: $100

Evento para mayores de edad.  

No es una revista, es un movimiento.