No te pierdas Miscelánea de Time Out México

No te pierdas Miscelánea de Time Out México

2324 Noviembre 2019

No te pierdas Miscelánea de Time Out México

Fecha

2324 Noviembre 2019

Precio

Acceso Libre

19/Nov/2019

Si eres un foodie, o un fanático del arte y del diseño, no te puedes perder de Miscelánea, un evento de Time Out México.

Este año se llevará a cabo la primera edición de Miscelánea Time Out México, un evento donde participarán más de 50 marcas y proyectos de gastronomía, arte y diseño. La cita es este 23 y 24 de noviembre en Durango 275 en la CDMX de las 12 a las 8 pm. No te pierdas de esta tarde llena de actividades, talleres y catas. Es un evento familiar, por lo que habrá un área especial para que los niños también disfruten ese fin de semana.

Time Out es reconocido por las recomendaciones que dan a diario sobre a dónde ir en las ciudades más grandes del globo. Esta vez, la Ciudad de México se une a la tradición que este medio tiene en Lisboa, Boston y Nueva York, y monta este evento pasajero en la capital mexicana.

Entre las actividades que podrás encontrar, están las funciones de ShortShorts, que son cortos infantiles, a la par de la muestra del ciclo de cortometrajes del Festival Internacional de Cine de Morelia y de DocsMx. Dado que el evento está pensado para que todos los integrantes de la familia la pasen bien, habrán actividades infantiles, e incluso contarán con una ludoteca móvil a cargo de Lalú de Mí. Siguiendo la moda de los cráneos que están regados por toda la ciudad, estará expuesto el cráneo monumental "Monkey Mictlán" que Mother Monkey diseñó para Mexicráneos.

El evento será gratuito, no tendrás que hacer nada más que registrarte al llegar, y disfrutar de las actividades y expositores.

No es una revista, es un movimiento.