No te pierdas el tributo a Joey Ramone

No te pierdas el tributo a Joey Ramone

28 Marzo 2021

No te pierdas el tributo a Joey Ramone

Fecha

28 Marzo 2021

Lugar

#QuédateEnCasa

Mexico City, Mexico

Precio

Donativo

Artista(s)

Joey Ramone

Lo recaudado será donado a distintas Organizaciones de investigación.

Fue en abril de 2001 cuando, a los 49 años, Joey Ramone dejó este plano terrenal para viajar al más allá, desde entonces queda su legado junto a la legendaria banda de punk, Ramones, la cual fundó y lideró durante 22 años para continuar con una trayectoria como solista.

Para que su esencia siga compartiendo espacio y tiempo con nosotros, se está preparando un tributo donde participarán bandas y artistas como The Futureheads, Creeper, Kathryn Williams, We Are Scientists y muchísimos más. Todo esto para celebrar también el que sería su cumpleaños número 70.

Joey-Ramone-2021

El evento se llevará a cabo el próximo 28 de marzo a partir de las 20:00 H. y tendrá fin hasta que el último diga ¡Basta! Al sintonizar podrás disfrutar de los dos primeros álbumes de Ramones, el LP homónimo y debut en solitario (1976) y el sucesor de este, Leave Home (1977).

Los boletos para este tributo nocturno están disponibles para comprar en este enlace y lo recaudado será destinado a Organizaciones benéficas que investigan el trastorno obsesivo compulsivo y el linfoma, enfermedad por la cual falleció Joey. No solo eso, al dar clic aquí, encontrarás disponibles y a la venta, distintos artes que compartirán lo recaudado a las Organizaciones mencionadas anteriormente.

Te dejamos con los mejores temas de Joey.

No es una revista, es un movimiento.