N.A.A.F.I. llega al Museo Jumex

N.A.A.F.I. llega al Museo Jumex

1112 Abril 2015

N.A.A.F.I. llega al Museo Jumex

Fecha

1112 Abril 2015

Precio

$100.00

Este 2015 la Fundación Jumex arranca un nuevo proyecto denominado RESIDENCIA, que busca acercar al museo a conceptos y movimientos que están redefiniendo la cultura contemporánea.

Partiendo de la premisa que que cada vez las formas de expresión artística de nuestros tiempos son difíciles de encasillar y describir, y que los proyectos interdisciplinares es donde convergen los públicos más amplios y diversos, RESIDENCIA desdibuja los criterios de lo que se considera o no arte contemporáneo para darle espacio a las nuevas voces.

Con tres fechas que se llevarán a cabo a lo largo del año en el Museo Jumex, el sello discográfico N.A.A.F.I. acerca a la escena musical con diversos contextos urbanos, presentando a talento como UNIIQU3 de Nueva Jersey, catalogada como la mejor exponente del Jersey Club, se presentará a lado de LAO del DF y Mexican Jihad de Oaxaca y DF.

La primera tardeada de N.A.A.F.I. será en el Museo Jumex este sábado 11 de abril en la Galería 1, de 4:00 a 8:00 pm y tiene un precio de $100 pesos.

El domingo 12 de abril en Galería 1, se hará una mesa De la periferia al centro, con UNIIQU3, N.A.A.F.I., Matt Lutz (Classical Trax) y Gabriela Jauregui. La cita es a las 4:00 pm y la entrada es libre. Más detalles aquí.

No es una revista, es un movimiento.