Lollapalooza Brasil ya tiene fecha para 2020

Lollapalooza Brasil ya tiene fecha para 2020

040506 Diciembre 2020

Lollapalooza Brasil ya tiene fecha para 2020

Fecha

040506 Diciembre 2020

Lugar

Autódromo de Interlagos

Av. Sen. Teotônio Vilela, 261 - Interlagos, São Paulo - SP, 04801-010, Brasil

18/Jul/2019

El Lollapalooza de Brasil también ha sido reagendado debido a la crisis por el COVID-19. Aquí las nuevas fechas.

Debido a la contingencia que se está viviendo en el mundo a causa del COVID-19 las fechas de Lollapalooza Brasil han sido modificadas. La cita serán los días 4, 5 y 6 de diciembre y se mantendrán los headliners de dicha edición. A continuación el comunicado.

Siguiendo las medidas preventivas recomendadas por el Ministerio de Salud, El lollapalooza Brasil se realizará del 4 al 6 de diciembre de 2020.

La salud y la seguridad de nuestros fans, artistas, empleados, socios y comunidades son nuestra prioridad. Nuestros headliners Guns N ' Roses, The Strokes y Travis Scott están confirmados para las tres fechas renombrados. Vamos a proporcionar una actualización sobre la línea-up completa lo antes posible.

Todos los boletos comprados para las fechas originales serán válidos en las fechas renombrados. La información más detallada se enviará a todos los titulares de entradas y también estarán disponibles pronto en el sitio de Lollapalooza Brasil, incluso sobre la política de reembolsos de los boletos si no puede asistir a las nuevas fechas."

Los días 4,5 y 6 de diciembre de 2020 el Autódromo de Interlagos, ubicado en Sao Paulo será testigo de distintos talentos. Algunos de los confirmados son: Guns N Roses, Travis Scott, The Strokes, Lana del Rey, Gwen Stefani, Rita Ora, Charli XCX, entre otros que puedes ver a continuación:

Los boletos ya están disponibles en el sitio oficial del festival. Podrás adquirir accesos por medio de preventa bancaria.

Sigue pendiente de Indie Rocks! para más detalles

 

No es una revista, es un movimiento.