Log In

Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Lánzate a Noctambulante Extremo

Lánzate a Noctambulante Extremo

16 Febrero 2019

Lánzate a Noctambulante Extremo

Fecha

16 Febrero 2019

Precio

$200 MXN general // $380 MXN parejas // $950 MXN paquete familiar (6 boletos a precio de 5)

Si eres amante del cine de horror, esta información te interesará.

A lo largo de su historia, el colectivo Noctambulante se ha caracterizado por presentar lo mejor del cine de horror y como parte de sus Campamentos Cinematográficos realizarán Noctambulante Extremo, un evento en el que podrás ver películas que superan la barrera del horror.

Este se llevará a cabo el próximo 16 de febrero en el Deportivo del Sindicato de Electricistas en la alcaldía de Coyoacán en la Ciudad de México. Los boletos ya están a la venta a los siguientes precios:

Hasta el 15 de febrero:
$180 MXN general
$350 MXN parejas
$900 MXN paquete familiar (6 boletos a precio de 5)

Día del evento
$200 MXN general
$380 MXN parejas
$950 MXN paquete familiar (6 boletos a precio de 5)

Los filmes que se verán son: A Serbian FilmRiki-Oh: The Story of Ricky Lam Ngai Kai, Clickbait, The Poughkeepsie Tapes, Mártires, Dream Home, The Human Centipede, Wolf Creek, Grotesque, Snuff 102, Shogun Sadism y un par de funciones sorpresas. Estas películas se presentarán en dos áreas del deportivo a lo largo de la noche.

Sabemos que aquí algunos quieren disfrutar de estos filmes y es por eso que tenemos cortesías individuales. Participa de la siguiente manera:

1.- Sigue a Indie Rocks! en Facebook, Twitter, Instagram y Spotify.

2.- Publica en tu cuenta de Twitter:  #PromoIR Estoy participando por un acceso doble para asistir al  de @Noctambulante. Checa la dinámica de @indierocks aquí: https://bit.ly/2Sj8czg  🎬

3.- Responde las siguientes preguntas:
A. ¿Quién es el director de Clickbait?
B. Menciona el nombre de nuestro Artista del Mes.

Envía un correo con tu nombre completo + número de teléfono + capturas de pantalla de que sigues a Indie Rocks! en redes + tweet invitación + respuestas a promos@indierocks.mx con el asunto: Pase Noctambulante Extremo.

No es una revista, es un movimiento.