La fiesta de Vitalic regresa a México

La fiesta de Vitalic regresa a México

10 Junio 2016

La fiesta de Vitalic regresa a México

Fecha

10 Junio 2016

Precio

$300 - $600

Artista(s)

Vitalic

30/May/2016

El productor y DJ francés Vitalic regresará a nuestro país el mes de junio.

Hace un par de meses se reveló el cartel del Revolution Fest 2016, festival que se realizará en la ciudad de Gualajara y en el que se anunció el regreso a nuestro país del productor y DJ Vitalic. Un día antes de que esto suceda, el artista icono de la música electrónica se presentará en la CDMX en una fiesta que promete ser épica, llena de himnos y baile hasta altas horas de la noche.

El próximo viernes 10 de junio, Vitalic dará un show especial y único en el Babilonia Show Center donde se hará acompañar de Monoloc y S. Jünkes, quienes serán los encargados de calentar la pista y las tormanesas para que el francés lleve la fiesta al éxtasis con sus beats después de la media noche.

Los boletos ya se encuentran a la venta en el sistema Tickemaster.

Vitalic es el nombre artístico de Pascal Arbez, DJ y productor de música electrónica nacido en Francia en 1976.  Saltó a la fama por su tema “My Friend Dario” y ganó gran reconocimiento con Ok Cowboy, álbum publicado en 2005. Su música tiene un estilo muy característico en todas sus canciones, con influencias del hardchore techno, la electrónica de los años ochenta y el llamado electroclash, que hacen de sus shows en vivo toda una experiencia inolvidable.

 

No es una revista, es un movimiento.