Kings of Leon regresa a México

Kings of Leon regresa a México

0304 Noviembre 2017

Kings of Leon regresa a México

Fecha

0304 Noviembre 2017

Lugar

Palacio de los Deportes

Av Viaducto Rio de la Piedad y Rio Churubusco S/N, Granjas México, 08400 Ciudad de México, CDMX, Mexico

Precio

$450 - $1980

Artista(s)

Kings Of Leon

La banda de Nashville, Tenesse, Kings of Leon regresará a México para dar un show en el Palacio de los Deportes.

Desde la noche de anterior andaba el rumor en redes de que Kings of Leon ya tiene fecha para visitar la Ciudad de México. Ticketmaster liberó el anuncio de que la banda estará el próximo 3 de noviembre de 2017 presentándose en el Palacio de los Deportes y que los boletos estarán disponibles a partir del 10 de mayo.

Ahora esta presentación ha sido confirmada de manera oficial y la agrupación californiana Dawes será la banda invitada para este concierto.

La preventa exclusiva para para los tarjetahabientes Citibanamex será los días 8 y 9 de mayo, el día siguiente comenzará la venta a todo público a través del sistema Ticketmaster así como en las taquillas del recinto. A continuación les dejamos los precios para que preparen sus bolsillos.

Precios:

$1980 Pista A General
$1380 Pista B General
$880 D
$450 E

A c t u a l i z a c i ó n :

Debido al gran éxito de la primera fecha de Kings of Leon en El Palacio de los Deportes, OCESA ha anunciado otra para el próximo 4 de noviembre.

Los boletos para este nuevo concierto estarán disponibles en Preventa Citibanamex el 23 de junio y en venta general a partir del 24 de junio a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al 53-25-9000 así como en las taquillas del inmueble.

Aquí te dejamos su más reciente álbum WALLS, para que te aprendas todas sus canciones:

Horarios: 

No es una revista, es un movimiento.