Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Jungle se presentará en el Palacio de los Deportes

Jungle se presentará en el Palacio de los Deportes

17 Octubre 2022

Jungle se presentará en el Palacio de los Deportes

Fecha

17 Octubre 2022

Lugar

Palacio de los Deportes

Palacio de los Deportes, Viaducto Río de la Piedad, Colonia Granjas México, Iztacalco, Ciudad de México, 08400, México

Precio

Desde $480

Artista(s)

Jungle

15/Jun/2022

El dúo británico armará una gran fiesta en la Ciudad de México para la recta final del año.

El dúo Jungle, formado por Tom McFarland y Josh Lloyd- Watson, realizará una segunda parada en tierras mexicanas, después del gran éxito obtenido en la última edición del festival Vaivén 2022, en el que fueron headline abarrotando el escenario principal. Ahora, el dúo llegará a la capital del país para presentarse el próximo 17 de octubre, eligiendo al Palacio de los Deportes como venue para este gran concierto; esto luego de que el sport inicial en el Pepsi Center WTC se convirtiera rápidamente en sold out.

Esta presentación formara parte de la gira mundial de promoción de su último álbum Loving In Stereo (2021), presentando un amplio repertorio conformado por los singles de este álbum junto a sus éxitos más populares como “Casio”, “Busy Earnin’” y “Beat 54 (All Good Now)”, prometiendo un gran show lleno de neo soul y funk.

Los precios de las distintas secciones son los siguientes y la preventa de estos dará inicio el 14 de junio.

  • VIP: $1,200
  • General: $780
  • Box Superior: $880
  • Zona C: $480
  • Discap: $480

¡Boletos aquí!

Jungle-2022

Sin duda, no podrás perderte de esta presentación si eres fan de la música del dúo y si te gusta los ritmos que te inviten a mover todo el cuerpo. Nosotros ya estamos listos para bailar y corear "Casio" en vivo. Cabe mencionar que todos los boletos adquiridos para el Pepsi Center WTC son válidos para el nuevo venue; aquí te dejamos el mapa de la nueva distribución.Jungle-Mapa-2022