¡Jimmy Edgar en México!

19 Abril 2013

¡Jimmy Edgar en México!

Fecha

19 Abril 2013

Precio

$250


Editorial

18/Abr/2013

NSBML presenta para esta noche de viernes a:

Jimmy Edgar

Músico originario de Detroit, Michigan, que desde hace quince años se ha presentado en los mejores raves y clubs del mundo con su funk futurista. Música sintética llena de groove, variaciones de pich, recortes y ediciones extraterrestres, así como de influencias que van desde el jazz, funk, R&B, hasta Giorgio Moroder, Kraftwerk, high energy, entre muchos otros. Una explosión compleja y sofisticada de ritmos catárticos, ideales para esta fiesta de prelanzamiento de la nueva productora NSMBL.

La Royale & Yesco

Alec Sander proviene de la escena punk y hardcorera, LA ROYALE es el proyecto en el que ha aterrizado todas sus influencias y con el cual ha presentando su italo disco profundo y juguetón. Sander, co-fundador del sello Electrique Music, asume roles y personalidades musicales adicionales a LA ROYALE, entre las que destaca YESCO, una especie de príncipe guapo de la oscuridad que destila mucho groove y sensación. Es la respuesta al amor de los felinos y al compromiso adquirido de ser maestro del Casio SK-1. Alec Sander y sus diferentes proyectos han editado en Gomma Records, La Belle, Maxu Discs, ISM y Gazeebo International. Recientemente realizo un par de fechas en Italia que se suman a su experiencia en giras por España, Francia, Alemania y Estados Unidos.

Cubenx

Cubenx, es originario de Jalisco, reside en Puerto Vallarta y se define como un ciudadano del mundo dado que da brincos entre Berlín, México y Bruselas. Como prueba de ello estará presentandose en la próxima edición anual de MUTEK_MX.

REDACCIÓN:


Editorial

No es una revista, es un movimiento.