Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Hocico se presentará en El Plaza Condesa

Hocico se presentará en El Plaza Condesa

23 Junio 2018

Hocico se presentará en El Plaza Condesa

Fecha

23 Junio 2018

Lugar

El Plaza Condesa

Calle Juan Escutia 4, Hipódromo Condesa, 06140 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

General $550 MXN // VIP $700 MXN

Artista(s)

Hocico

No te pierdas el regreso de Hocico a la CDMX como parte de su nuevo tour.

A lo largo de más de 20 años la banda mexa Hocico ha llenado de música electro e industrial cada recinto en el que se presenta, de igual manera sigue desatando la furia en las pistas de baile. En esta ocasión, pisará el escenario de El Plaza Condesa, como parte de su Spider Bites Tour 2018, mismo que ha recorrido lugares como Alemania, Suiza, Francia, Rusia, entre otros.

La cita será el próximo 23 de junio en el recinto ubicado en la Delegación Cuauhtémoc. Los boletos se pondrán a la venta a partir del próximo 26 de febrero a través del sistema Ticketmaster y taquillas del lugar, con precios en el área general en $550 MXN y VIP $700 MXN (sin cargos).

Esta presentación forma parte de la promoción de su placa The Spell of the Spider y en ella contarán con algunos invitados como Nfektado, con su propuesta electro; La bande-son imaginaire, tocando horror jazz; Korengal y DJ Scorpion, quienes pondrán ambiente previo al show de los pioneros de la escena electrodark en México.

Si no has escuchado el reciente material desarrollado por Erk Aicrag y Racso Agroyam te lo dejamos aquí:

No es una revista, es un movimiento.