Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Hipnosis presenta: TR/ST en el Foro Indie Rocks!

Hipnosis presenta: TR/ST en el Foro Indie Rocks!

14 Octubre 2022

Hipnosis presenta: TR/ST en el Foro Indie Rocks!

Fecha

14 Octubre 2022

Lugar

Foro Indie Rocks!

Mexico City, Mexico

Precio

General $500 pesos // VIP $800 pesos

Artista(s)

TR/ST

Noche electrizante y repleta de misticidad.

Nos encontramos a un par de meses de disfrutar toda la oferta musical y visual que el Festival Hipnosis tiene preparada para nosotros, y antes de que eso suceda los organizadores presentan en concierto a un proyecto muy especial. 

Sintetizadores chirriantes, arreglos industriales y una capa sombría de misticidad es una buena manera para empezar a hablar del proyecto musical de Robert Alfons, mejor conocido como TR/ST. Con un poco más de una década de trayectoria el músico en la que destaca una ola de pop experimental que juega a involucrar absolutamente todos los sentidos. Vivir un show del proyecto canadiense es entrar a una experiencia inmersiva difícil de procesar y por supuesto, de olvidar.

TRST: segunda fecha

Tras compartir producciones como The Destroyer 1 y 2 en 2019, el músico llegará el próximo viernes 14 de octubre a la CDMX para deleitarte con temas como “Sulk”, “Shoom”, “Dressed for Space”, “Candy Walls”, “Sulk”, "Iris” y “The Shore”, entre otros; éstos serán interpretados a lo largo de esta electrizante noche donde las luces nunca dejarán de parpadear. 

El concierto sucederá en punto de las 19:00 H en el Foro Indie Rocks!, cabe recalcar que será únicamente para mayores de 18 años. Ante la demanda, la fecha del 14 de octubre está oficialmente agotada, sin embargo, aún hay una segunda oportunidad de ver a TR/ST el próximo 16 de octubre. 

  • Etapa 1 GRAL - $520
  • Etapa 1 Palco Lateral - $680
  • Palco Central - $950
  • Etapa 2 GRAL - $680
  • Etapa 2 Palco Lateral - $790

¡Haz clic aquí para comprar tus entradas!