Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Haggard regresa a la Ciudad de México

Haggard regresa a la Ciudad de México

17 Enero 2020

Haggard regresa a la Ciudad de México

Fecha

17 Enero 2020

Lugar

Circo Volador

Calz. de la Viga 146, Jamaica, Venustiano Carranza, 15800 Ciudad de México, CDMX

Precio

$986

Artista(s)

Haggard

¡Los dioses nos escucharon! Haggard vuelve a México en una gira bastante especial.

A cuatro años de haber pisado tierra azteca por última vez, la banda alemana Haggard regresa a México con una gira conformada de cinco fechas, en las cuales, celebrará sus 30 años de trayectoria.

Con cuatro álbumes de estudio, un EP y un DVD grabado en vivo, Haggard se ha posicionado como uno de los grandes exponentes del metal sinfónico no solo en Alemania, sino a nivel mundial. Con un estilo que mezcla la influencia de la música clásica, medieval, el barroco y el metal, con líricas que giran en torno a la ciencia antigua, la peste negra, tierras medievales y leyendas del folklore.

Este tour será una celebración y una recapitulación de 30 años de trabajo y posiblemente tengamos una muestra de su próximo álbum de estudio. No te pierdas la oportunidad de ver a más de 15 músicos en escena como parte de una verdadera demostración de metal neoclásico.

La cita, en la Ciudad de México, será el próximo 17 de enero, una vez más en el Circo Volador. Los boletos se encuentran disponibles a través del sistema Super Boletos y tienen un costo de $986.00 pesos.

La gira de Haggard en México también tiene fechas en Monterrey, León, Guadalajara y Oaxaca.

 

No es una revista, es un movimiento.