Se acerca la próxima edición de GIFF 2019

Se acerca la próxima edición de GIFF 2019

19 Julio 2019

Se acerca la próxima edición de GIFF 2019

Fecha

19 Julio 2019

02/Jul/2019

Conoce a continuación todos los detalles sobre este gran evento dedicado al séptimo arte.

Festival Internacional de Cine de Guanajuato es un evento que tiene como objetivo principal brindar a los presentes un espacio libre de expresión, en el que puedan disfrutar de instituciones, países invitados, marcas, patrocinadores, y más.

En su edición número 22, los organizadores del evento tienen preparadas muchas sorpresas, ya que en esta ocasión se contará con la presencia del director de cine Gus Van Sant, conocido por su cinta: Mente Indomable. El cineasta ofrecerá una serie de conferencias en las que explicará el proceso de guionismo, y producción de sus películas. Van Sant está cumpliendo 30 años de trayectoria es por eso que GIFF 2019 le rendirá un bonito y emotivo homenaje.

El festival, contará con la presencia del actor y productor Nicolas Cage, conocido por su participación en Leaving Las Vegas y Adaptation, quien recibirá un homenaje por sus grandes actuaciones en el séptimo arte. También, el actor y director de cine británico Terry Gilliam se hará presente para recibir la Cruz de Plata por sus más de 40 años de trayectoria.

GIFF, se llevará a cabo del 19 al 23 de julio en San Miguel de Allende y del 25 al 28 de julio en Guanajuato. Puedes consultar el programa a través de la página oficial del Festival Internacional de Cine de Guanajuato, así también como en las redes oficiales del evento.

No es una revista, es un movimiento.