Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Fur Coat regresará a México

Fur Coat regresará a México

22 Abril 2016

Fur Coat regresará a México

Fecha

22 Abril 2016

Lugar

Normandie

Calle López 15, Colonia Centro, Centro, 06000 Ciudad de México, D.F., México

Precio

$250 + cargos

Artista(s)

Fur Coat

Los venezolanos Fur Coat traerán sus beats previo a su presentación en Coachella.

Antes de que los venezolanos Fur Coat se conocieran en 2004 en una fiesta en su natal Caracas, Israel Sunshine ya tenía una sólida reputación como DJ mientras que Sergio Muñoz ya era conocido por producir sus propios sonidos bajo el nombre Delete.

El dúo fue ganando combustible a través del sello discográfico de Damian LazarusCrosstown Rebels, hasta que por fin lograron arrancar, mezclando sus voces y complementándolas con un sonido funk y lanzaron Space Ballad.

Pero no solo han publicado material en Crosstown Rebels, también han tenido lanzamientos a través de Hot Creations, Bedrock Records, Noir Music, Balance Music, entre otras.

Su debut fue el 22 de agosto de 2015 en un exitoso programa de la BBC Radio conducido por el famoso DJ Pete Tong desde hace más de 20 años.

En sus propias palabras, su música está hecha para la pista de baile. "Nuestras principales influencias son el house y el techno, pero agregamos nuestro propio toque, así que, aunque realmente funciona en la pista de baile, también es profunda, funky, psicodélica y espero que ofrezca algún tipo de historia interesante para el oyente", dicen los venezolanos acerca de sus producciones.

Esta presentación contará con la presencia de Metrika y Josué Armenta para el calentamiento.

No es una revista, es un movimiento.