CANCELADO: Friendly Fires en El Plaza

CANCELADO: Friendly Fires en El Plaza

15 Mayo 2020

CANCELADO: Friendly Fires en El Plaza

Fecha

15 Mayo 2020

Lugar

El Plaza Condesa

D.F., Mexico

Precio

General $680 MXN // Balcón $980 MXN // Palco $870 MXN // Salas $870 MXN // Discapacitados $680 MXN

Artista(s)

Friendly Fires

El venue ubicado en la colonia Condesa recién informó que el grupo inglés no ofrecerá concierto en México.

El año pasado, Friendly Fires confirmó su participación en el festival Corona Capital Guadalajara, anunciando que previo a su encuentro, ofrecería un show en las instalaciones de El Plaza Condesa; acto que no sucedió debido a la pandemia del COVID-19. Después de varios meses, el venue dio a conocer que el concierto ya no se llevará a cabo, quedando así, cancelado.

Es importante mantenerte al pendiente de las redes sociales de Ticketmaster y El Plaza Condesa para consultar detalles sobre los reembolsos.

En 2019 Friendly Fires lanzó Inflorescent y sobre el material la agrupación declaró. "Cuando estamos juntos como banda y podemos hacer la cosa de Friendly Fires en vivo, todo funciona más libremente y yo solo quería hacerlo de nuevo. No parece que sea el último capítulo de nuestra banda. Con Pala (2011), lo dejamos en un alto y desaparecimos, y luego siento que algo más tiene que pasar".

El nuevo material incluye producciones y co-producciones de grandes personajes como Mark Ralph –que ha trabajado con bandas como Years & Years–, James Ford –músico y productor en algunos álbumes de Arctic Monkeys y The Last Shadow Puppets– y a Disclosure.

No es una revista, es un movimiento.