Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

French Waves en México

French Waves en México

10 Marzo 2017

French Waves en México

Fecha

10 Marzo 2017

Lugar

Foro Indie Rocks!

Calle Zacatecas 39, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, CDMX, Mexico

Precio

Preventa $300

Indie Rocks! presenta French Waves con Para One, Jacques y Molecule.

La filosofía actual que ha impulsado el fenómeno social de la escena electrónica se ha caracterizado por darle mayor importancia a la música, dejando a un lado preferencias sexuales, apariencia física, edad, nacionalidad, etcétera. El proyecto French Waves hace énfasis de esto por medio de la difusión, innovación, diversidad y convivencia.

French Waves ha logrado que esta historia cobre vida y se sienta más fresca que nunca a través de documentales, series web y tours internacionales, en los que nos transportan al nacimiento de este género, pasando por la exploración de la cultura rave y el movimiento French Touch, hasta terminar con lo más reciente de esta escena.

La idea es contar las historia de este género a través de personajes muy icónicos como Breakbot, Para One o Busy P, entre otros.

Para el live tour de México, French Waves se alió con Indie Rocks!, y tendremos un gran evento el próximo viernes 10 de marzo, en el Foro Indie Rocks! (Zacatecas 39, Roma) con un line up de lujo:

Para One

Desde 2003, la carrera de este DJ y productor ha ido en ascenso. Su sencillo elevation tiene más de medio millón de escuchas en Spotify y ha remezclado a artistas como Daft Punk y Ellen Allien. Está firmado con la internacionalmente reconocida disquera Ed Banger Records.

Jacques

Es un productor que juega con los sonidos electrónicos y se acerca más al arte sonoro. Es reconocido principalmente en Europa.

Molecule

Se caracteriza por su trabajo audiovisual, en el que su música se fusiona con imágenes para crear una experiencia sonora distinta.

Preventa $300
Día del evento $350
Adquiere tus accesos en Boletia.
Sigue el Twitter y Facebook de French Waves para conocer más sobre el proyecto.

Dinámica:

Si quieres ir a este evento deberás publicar en Twitter lo siguiente: “Quiero mi pase para #FrenchWavesCDMX e @indierocks me lleva ¡Participa aquí! -> http://bit.ly/2lzKGfP

No es una revista, es un movimiento.