CANCELADO: El holograma de Frank Zappa llegará a México

CANCELADO: El holograma de Frank Zappa llegará a México

08 Agosto 2019

CANCELADO: El holograma de Frank Zappa llegará a México

Fecha

08 Agosto 2019

Lugar

Teatro Metropólitan

D.F., Mexico

Precio

$635.00 / $2,252.00

Artista(s)

Frank Zappa

06/May/2019

¡Cancelado! Bizarre World Of Frank Zappa ya no se presentará en el Teatro Metropólitan. 

De acuerdo a los organizadores, la cancelación se dio debido a conflictos de programación. Las personas que compraron sus accesos podrán solicitar su reembolso a partir del 27 de mayo en la taquilla del recinto.

Hace menos de un año inició este proyecto, que revive a uno de los músicos más enigmáticos y fascinantes de la historia. Muchos pensaron que tendríamos que esperar meses o que ni siquiera estaríamos considerados en la gira, pero para sorpresa de todos sus seguidores, se ha confirmado una fecha en México.

La gira Bizarre World of Frank Zappa llegará a la Ciudad de México el 8 de agosto con un show en el Teatro Metropólitan. Su hijo, Ahmet Zappa, expresó su emoción por presentar este espectáculo en nuestro país. "Estamos contentos de traer este concierto a México. Romperemos los límites de lo que se ha visto en hologramas. Los objetos, los lugares y los temas de las canciones cobrarán vida en el escenario. Estamos antropomorfizando la música de Frank utilizando ilustraciones de sus álbumes y los personajes de sus canciones”.

Todo el material proviene de su estudio en Los Ángeles, donde produjo algunas actuaciones increíbles jamás antes vistas. Estas grabaciones estuvieron guardadas en la bóveda de Zappa durante 44 años.

Además, estarán presentes algunos de los músicos que acompañaron a Frank Zappa durante su carrera, como Ray White y Mike Keneally, el bajista Scott Thunes, Robert Martin, el percusionista Ed Mann y el baterista Joe Travers.

 

No es una revista, es un movimiento.