El GIFF celebrará a David Lynch

El GIFF celebrará a David Lynch

18192021222324252627 Septiembre 2020

El GIFF celebrará a David Lynch

Fecha

18192021222324252627 Septiembre 2020

Lugar

Parque Guanajuato Bicentenario

D.F., Mexico

09/Sep/2020

"A través de 3 formatos diferentes vivirás una experiencia completa", expresaron los organizadores del festival.

El Festival Internacional de Cine de Guanajuato es uno de los evento más importante que se celebra año con año en nuestro país. Para sorpresa de todos, el evento de este 2020 será uno de los más memorables gracias a sus innovaciones y adaptaciones para que se lleve a cabo.

El festival estará homenajeando al reconocido cineasta y pilar de la cinematografía contemporánea, David Lynch, quien recibirá la más alta insignia otorgada por el Festival que es: la Cruz de Plata de “Más Cine”, así como la Medalla de Plata de la Filmoteca de la UNAM, en reconocimiento a su amplia carrera.

Del 18 al 27 de septiembre se realizará el primer festival de gran formato de manera presencial en México. Así es, las ciudades de Irapuato, la capital de Guanajuato y Silao serán la sede de tres nuevos formatos para llevar a cabo este festival: AutoCinemas, el primer AquaCinema en Latinoamérica, y salas de cine que harán de esta 23° edición algo sorprendente.

GIFF 2020

Asistir al festival será toda una experiencia, ya que ofrecerán proyecciones en streaming de películas y webinars, así como la oportunidad de ser parte de un Campus Virtual, en el que a partir de la creación de tu propio avatar forma gratuita y divertida podrás recorrer las distintas áreas, ser parte de clases magistrales, conferencias, paneles, y sesiones de pitching. El cineasta, David Lynch, vivirá esta experiencia virtual y tendrá un avatar especial, convirtiéndose en su primera experiencia inmersiva. Este universo estará disponible del 21 al 23 de septiembre en este enlace.

 

No es una revista, es un movimiento.