Eddie Vedder, Phoebe Bridgers y más se unen al concierto anual de Tibet House

Eddie Vedder, Phoebe Bridgers y más se unen al concierto anual de Tibet House

17 Febrero 2021

Eddie Vedder, Phoebe Bridgers y más se unen al concierto anual de Tibet House

Fecha

17 Febrero 2021

Lugar

#QuédateEnCasa

Mexico City, Mexico

Precio

De 25 a 250 dólares

¡No te lo pierdas! Por primera vez, el concierto benéfico de Tibet House se transmitirá en todo el mundo.

El concierto número 34 de Tibet House, uno de los eventos culturales en vivo más antiguos de la ciudad de Nueva York, se transmitirá en vivo el 17 de febrero a través de la plataforma Mandolin. Debido a la pandemia, en esta ocasión, los organizadores han decido combinar segmentos en vivo y pregrabados de actuaciones de artistas como Eddie Vedder, Phoebe Bridgers, Brittany Howard, Valerie June, Laurie Anderson, entre otros. Además, como acto estelar e inaugural, Su Santidad el 14 Dalai Lama comenzará el concierto con un mensaje grabado específicamente para la ocasión.

Si bien el espectáculo se lleva a cabo tradicionalmente en Carnegie Hall de la ciudad de Nueva York, esta edición virtual está pensada para que personas de cualquier parte del mundo sean parte de la experiencia. Por otro lado, Philip Glass se encargó de la curación musical y dirección artística.

Hay pocos eventos que resistan la prueba del tiempo, y durante más de tres décadas este evento anual se ha destacado.

Por primera vez en la historia, el concierto de este año ofrece a los espectadores de todo el mundo la oportunidad única de experimentar la calidez, el sentido de comunidad y la música increíble que la noche ha brindado durante tantos años en el Carnegie Hall", expresaron los organizadores en un comunicado obtenido del sitio Consequence of Sound.

Ya puedes conseguir tus entradas virtuales, en el siguiente enlace. Los precios varían de 25 a 250 dólares y hay paquetes especiales de compra cuyos detalles puedes consultar en su página oficial. Mientras tanto, te dejamos con el cartel oficial, a continuación.

¡No te olvides de seguir a Indie Rocks! para más eventos especiales!

tibet-house-benefit-2021

No es una revista, es un movimiento.