Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Disfruta el regreso de Sounds from Spain a México

Disfruta el regreso de Sounds from Spain a México

23 Mayo 2018

Disfruta el regreso de Sounds from Spain a México

Fecha

23 Mayo 2018

Lugar

Foro Indie Rocks!

Calle Zacatecas 39, Cuauhtémoc, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

Primera Fase $100 MXN // Segunda Fase $150 MXN // Taquilla $200 MXN

La plataforma española de internacionalización de actos musicales tendrá una fecha en el Foro Indie Rocks!.

Tras el éxito de anteriores visitas a nuestro país Sounds from Spain vuelve a la CDMX con dos propuestas bastante interesantes. Se trata de Viva Suecia y Cala Vento, dos agrupaciones originarias de la Madre Patria.

La cita será el próximo 23 de mayo en las inmediaciones del Foro Indie Rocks! y los boletos ya están disponibles en el sistema Boletia. Para que te des una idea de estas propuestas aquí te presentamos a cada uno.

Viva Suecia


La banda de rock originaria de Murcia pasó de tocar en sitios para 100 personas a salas de más de 3000 asistentes y formar parte de algunos festivales. Recientemente presentaron su LP Otros Principios Fundamentales, material que logró entrar en las listas de popularidad española. Además que en 2016 obtuvieron el premio MIN a Canción del Año por el sencillo "Bien por ti".

Cala Vento

Desde 2016 la dupla compuesta por Joan Delgado y Aleix Turon ha dado muestras de por qué no son una banda común. Esto debido a su propuesta en la que solamente emplean una guitarra y una batería acompañada de sus voces. A principios de 2018 publicaron su más reciente EP Canciones de Sobra en un formato de 10".

Esta es una buena opción si eres de los que buscan propuestas novedosas para tu playlist.

No es una revista, es un movimiento.