Detalles del Bestia Festival 2015

Detalles del Bestia Festival 2015

040506 Diciembre 2015

Detalles del Bestia Festival 2015

Fecha

040506 Diciembre 2015

Lugar

Auditorio Nacional

Auditorio Nacional, Bosque de Chapultepec I Secc, 11100 Ciudad de México, D.F., México

Precio

$100 - $800

Todo lo que debes saber sobre la próxima edición del Bestia.

Bestia llega a su tercera edición en diciembre, y para celebrarlo se ha anunciado que el músico John Zorn será el curador del festival, en el que participarán más de 25 músicos nacionales e internacionales de primer nivel, que buscan deleitarte con un repertorio de jazz, rock e improvisaciones.

El concierto de apertura se realizará en la Biblioteca Vasconcelos con la participación de dos ensambles mexicanos: Dora Juárez y Micro-Ritmia. ¿La cita? El viernes 4 de diciembre a las 19:00 horas. Entrada libre.

Bestia - 4

Claudia Curiel, directora del festival, anunció recientemente que se contará con un workshop de grabación y mezcla en el instituto SAE, el cual será impartido por Marc Urselli, quien es un reconocido ingeniero de audio que ha trabajado con bandas como los Rolling Stones.

Bestia - workshop

El sábado 5 se presentarán cuatro conciertos en el Lunario: la banda mexicana Klezmerson, el cuarteto neoyorquino Abraxas, los californianos Secret Chiefs 3 —quienes presentarán su proyecto de música experimental—, y para cerrar, estará Bladerunner, ensamble de jazz encabezado por Zorn.

El ÓRGANO MONUMENTAL del Auditorio Nacional podría emular una pared de 3 pisos con más de 100 amplificadores MarshallDIC 6 AUDITORIO NACIONAL / El gabinete del Dr. Caligari con música en vivo de John Zorn,Una iniciativa del BESTIA Festival y el Auditorio Nacional para presentar a nuevos públicos y generaciones este instrumento como patrimonio.Agradecemos el apoyo del Fondo Mixto de Promoción Turística del Distrito Federal y a Promoción Ciudad de México para llevar a cabo nuestra 3er edición.

Posted by BESTIA Festival on martes, 17 de noviembre de 2015

Como cierre, este año el festival tirará la casa por la ventana ofreciendo una proyección de la versión restaurada del filme El Gabinete del Dr. Caligari, la cual será proyectada el día 6 de diciembre y cuya música será ejecutada en vivo por John Zorn en el Órgano Monumental del Auditorio Nacional; dicho instrumento musical será uno de los protagonistas del festival, pues pese a su antiguedad se encuentra en perfectas condiciones y puede alcanzar hasta 250 sonidos.

Los boletos para las actividades y conciertos de los tres días del Bestia Festival ya están a la venta y van desde los $100 hasta los $800 pesos.

Bestia - 1

¡2 semanas para la proyección de "El Gabinete del Dr. Caligari" en el Auditorio Nacional!Boletos desde $100 pesos, consíguelos en este link: bitly.com/1KNvEVI y en taquillas del Auditorio (sin cargo Ticketmaster) Horarios taquilla LUN a VIE de 10 a 7 PM DOM de 11 a 6 PM.

Posted by BESTIA Festival on viernes, 20 de noviembre de 2015

No es una revista, es un movimiento.