Después de TagDF no serás el mismo

0304 Julio 2013

Después de TagDF no serás el mismo

Fecha

0304 Julio 2013

Precio

$956 más cargos


Editorial

07/Jun/2013

TagDF es un nuevo festival en el que la tecnología, el arte, el entretenimiento, la ciencia y todas las formas de expresión convergen para deleite de los asistentes.

Los días 3 y 4 de julio, el Infield del Hipódromo de las Américas y el Centro Banamex serán los encargados de recibir al publico, artistas y las grandes personalidades que estarán invitadas a esta edición. Dentro de las actividades que destinadas a los amantes de la tecnología y su uso en diversas disciplinas, se tienen contempladas más de 20 conferencias, 15  laboratorios y talleres sobre la creación de contenidos, así como una extensa variedad de expositores con las últimas novedades en ciencia, arte digital, tecnología y gaming.

El festival también ofrecerá activaciones masivas, proyecciones de artistas internacionales y retos en los que los asistentes podrán concursar y ser reconocidos por el festival. Por si fuera poco, y continuando con el gusto por la tecnología, la parte musical estará a cargo de DaPuntoBeat y Girl Talk, bandas reconocidas por el gran despliegue tecnológico del que hacen uso en cada una de sus presentaciones.

Algunas de las personalidades que ya están confirmadas para esta edición son Disco Ruido!, Camilo Lara, Charlie Todd, James Cameron y Brian Eno, sin embargo, la lista de invitados aún no está completa, por lo que les recomendamos mantenerse al pendiente del sitio oficial, así como de su Facebook y Twitter. Los boletos ya se pueden adquirir en el sistema Ticketmaster.

REDACCIÓN:


Editorial

No es una revista, es un movimiento.