Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Conoce los eventos del 3 al 9 de agosto

Conoce los eventos del 3 al 9 de agosto

03040506070809 Agosto 2026

Conoce los eventos del 3 al 9 de agosto

Fecha

03040506070809 Agosto 2026

Precio

Detalles en la nota

Mucha variedad de música para los fans de la capital.

¡La Ciudad de México se alista para una temporada de conciertos increíble! La cartelera viene cargada con artistas de aquí y de fuera, cubriendo de todo: pop, rock, electrónica, y hasta regional mexicano. Los shows se armarán en venues de primera como el Auditorio Nacional, el Palacio de los Deportes y el Pepsi Center, además de otros foros más chicos y alternativos. ¡Prepárense, porque la capital tendrá música para todos los gustos!

 

Ca7riel y paco amoroso en el palacio

CA7RIEL & Paco Amoroso

El dúo argentino se presentará en dos ocasiones en el Palacio de los Deportes, prometiendo espectáculos llenos de energía y su característico estilo que fusiona géneros. Las fechas confirmadas son el 6 y el 7 de agosto.

¿Dónde?: Palacio de los Deportes

¿Cuándo?: 6 y el 7 de agosto

¿Cuánto?: Desde $1,227.00 MXN

 

Ruido tovar la maraka

IMS + Medirian Brothers

Prepárate para una noche única donde los beats, la fusión latina y la electrónica se encuentran.

¿Dónde?: La Maraka

¿Cuándo?: 6 y el 7 de agosto

¿Cuánto?: Desde $600.00 MXN

 

Roa foro puebla

ROA

El cantante llegará a México para ofrecer una noche llena de ritmos caribeños con el pulso melódico del trap.

¿Dónde?: Foro Puebla

¿Cuándo?: 7 de agosto

¿Cuánto?: Sold out

 

Charles ans auditorio nacional 2026

Chales Ans

El rapero mexicano Charles Ans ha anunciado una fecha muy especial en uno de los recintos más emblemáticos de la Ciudad de México. El próximo 8 de agosto, el artista se presentará en el Auditorio Nacional como parte de su exitoso Gracias por todo tour.

¿Dónde?: Auditorio Nacional

¿Cuándo?: 8 de agosto

¿Cuánto?: Desde $496.00 MXN

 

Melanie martinez palacio de los deportes

Melanie Martinez

La artista, cantante y compositora estadounidense Melanie Martinez, conocida por su distintivo estilo que fusiona el pop alternativo con elementos teatrales y visuales oscuros, tiene programado un show en la capital luego de sus mágicas presentaciones en el Teatro de la CiudadMartinez llevará su más reciente y enigmático espectáculo, Hades: The Sacrifice Tour, al Palacio de los Deportes.

¿Dónde?: Palacio de los Deportes

¿Cuándo?: 8 de agosto

¿Cuánto?: Desde $2,343.00 MXN

Mantente pendiente de Indie Rocks! para más detalles.

TikTok / Instagram / X / Facebook