Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Circus Maximus por primera vez en México

Circus Maximus por primera vez en México

10 Septiembre 2016

Circus Maximus por primera vez en México

Fecha

10 Septiembre 2016

Lugar

Foro Indie Rocks!

Zacatecas 39. Col. Roma

Precio

$500 - $550

Artista(s)

Circus Maximus

Directo desde Noruega, llega Circus Maximus.

Eyescream Production presenta por primera vez en México a la banda noruega de metal progresivo Circus Maximus, para presentar su show en el Foro Indie Rocks! el próximo 10 de septiembre promocionando su más reciente álbum de estudio, Havoc.

Los oriundos de Oslo se formaron en 2000, cuando el cantante Micahel Eriksen y los hermanos Mat en la guitarra y Truls Haugen en la batería decidieron unirse a Espen Storø y a Glen Cato Møllen en el bajo. Se caracterizan principalmente por su influencia de power metal y por el empleo de sintetizadores fusionados con la potente voz de su vocalista.

La banda inició haciendo versiones de canciones de grupos como Dream Theater y Symphony X y rápidamente consiguió reconocimientos. Más tarde, comenzaron a trabajar en su propio material, hasta que firmaron con Sensory Records para Norteamérica y con Frontiers Records para Europa y Rusia, después de publicar dos demos.

Su primer disco, The 1st Chapter, fue publicado en mayo de 2005 y dos años más tarde, llegó su segundo material, Isolate, pero ya sin Espen Storø como parte de la alineación. Tuvieron que pasar cinco años para que llegara una tercera placa, la cual fue llamada Nine.

Los boletos ya están a la venta en taquillas del Circo Volador y a través de Ticketmaster. Cada uno tendrá un costo de $500 hasta el 31 de agosto, porque a partir del primero de septiembre y hasta el día del show, los tickets tendrán un precio de $550.

No olvides confirmar tu asistencia en el evento oficial y aquí abajo te dejamos Havoc para que te empieces a aprender los temas de Circus Maximus.

No es una revista, es un movimiento.