Christina Rosenvinge dará concierto en Galera

Christina Rosenvinge dará concierto en Galera

04 Julio 2019

Christina Rosenvinge dará concierto en Galera

Fecha

04 Julio 2019

Lugar

Galera

D.F., Mexico

Precio

ETAPA 1 - $300 pesos / ETAPA 2 - $400 pesos / Día del evento $450 pesos

La cantautora española, Christina Rosenvinge, regresa para ofrecer un show inolvidable en la Ciudad de México.

Hace unos meses Christina Rosenvinge lanzó su libro DebutCuadernos y canciones, y sus fans mexicanos esperaban con ansias una visita de la cantante a nuestro país. Ahora, la española anuncia que regresa a México para promocionar su más reciente material discográfico Un hombre Rubio (2018).

Un hombre Rubio marcó la trayectoria de Christina Rosenvinge, un álbum emblemático que a sus fanáticos les encanta, es por eso que ese día podrás disfrutar al ritmo de sus más grandes éxitos tales como: “Carnaval”, “Chicago”, “La distancia adecuada”, “Ana y los pájaros”, “La Flor Entre la Vía”, entre otros.

La artista se presentará junto a la chilena Sabina Odone el próximo 4 de julio a las 22:00 H en Galera, los boletos los puedes adquirir a través del sistema boletia, aquí te compartimos los costos de las entradas:

ETAPA 1 - $300 pesos

ETAPA 2 - $400 pesos

Día del evento $450 pesos

Como parte de sus actividades en México la cantante española presentará su libro Debut el cual está escrito a modo de ensayo y en el que nos comparte la forma en que fueron creadas sus canciones. Christina estará firmando algunos ejemplares este 3 de julio a las 19:00 H en la librería Sótano de la Colonia Roma.

Rosenvinge, es considerada una de las artistas independientes con más presencia en los últimos tiempos, y ha demostrado que a sus 54 años aún tiene una esencia y actitud para hacer de sus conciertos noches inolvidables. ¡No te quedes sin ir! 

No es una revista, es un movimiento.