Celebra la primera emisión del Pride Virtual CDMX

Celebra la primera emisión del Pride Virtual CDMX

2627 Junio 2020

Celebra la primera emisión del Pride Virtual CDMX

Fecha

2627 Junio 2020

12/Jun/2020

Por primera vez la CDMX no será testigo de la tradicional marcha del Orgullo LGBTTTI+.

Debido a la contingencia sanitaria que vive el mundo actualmente es que este año no se celebrará en la CDMX, la tradicional marcha del Orgullo LGBTTTI+. La Organización Mundial de la Salud (OMS) así como el gobierno de la ciudad, impidieron este tipo de eventos masivos con la finalidad de prevenir más contagios. Sin embargo, ante esta desfavorable situación, se implementó una alternativa para poder llevarse a cabo y por primera vez se celebrará la primera emisión del Pride virtual.

Durante los próximos 26 y 27 junio, podrás disfrutar de una serie de actividades que los organizadores tienen planeadas para ti. El evento, tal como se ha visto en los últimos 40 años, busca generar conciencia y exigir derechos para toda la diversidad sexual. La premisa no cambia, solo el formato; así que desde casa podrás alzar la voz. El cantante Angelo Diep, será el embajador de esta emisión. Por el momento, al músico lo acompañan Victor Victar, Luis Aire y Osiris Orozco quienes darán una serie de conferencias.

Por el momento son los únicos invitados que han sido revelados para esta marcha virtual, pero en el transcurso de la próxima semana se darán a conocer más detalles.

IMG_0344

El Pride virtual, será transmitido a través de los canales de YouTube de Gay Pride Mx, Influencia TV, 11:11 Oficial. Para poder disfrutar de todas las actividades recreativas que tienen preparadas para ti, no olvides sintonizar puntual ambos días a las 17:00 H (hora de la CDMX). El evento tendrá una duración de dos horas por día. No te quedes sin asistir. Para más información sobre el evento puedes consultar las redes sociales de Angelo Diep.

No es una revista, es un movimiento.