CANCELADO: Buerak llega al Lunario del Auditorio Nacional

CANCELADO: Buerak llega al Lunario del Auditorio Nacional

23 Junio 2022

CANCELADO: Buerak llega al Lunario del Auditorio Nacional

Fecha

23 Junio 2022

Lugar

Lunario del Auditorio Nacional

Lunario, Calle Auditorio Nacional, Colonia Polanco Chapultepec, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, 11580, México

Precio

$748 MXN

Artista(s)

Buerak

15/Jun/2022

El post punk ruso de nueva ola no podrá inundar tierras nacionales. 

Desafortunadamente, la serie de conciertos que Buerak tenía planeados para realizar en México quedan oficialmente cancelados, esto debido a problemas de salud física y mental. A continuación puedes leer detenida y detalladamente el comunicado por el que se dio a conocer la noticia.

***

La banda conformada por Artyom Cherepanov y Alexandr Makeyev llegará al Lunario del Auditorio Nacional el próximo 23 de junio, revolcando a la capital mexicana en una marejada de sonidos crudos y referencias culturales características de la agrupación.

Buerak haría sus primeras incursiones al oído público durante 2014, puliendo un estilo limpio y de letras existencialistas que culminaría en el lanzamiento de Танцы По Расчёту en 2016. A partir de entonces la agrupación no perdería el impulso amasando una importante cantidad de fans desde las trincheras del underground siberiano.

Hoy, cargados de influencias cinematográficas y literarias de los años 80 y con seis álbumes de estudio bajo el brazo, los oriundos de Novosibirsk deciden dar un paso más allá y lanzarse a recorrer distintas ciudades del territorio mexicano. 

La gira nacional de la dupla rusa iniciará con la fecha al interior de la CDMX, avanzando por Puebla, Querétaro, Guadalajara y Monterrey hasta llegar a San Luis Potosí el próximo 3 de julio.

Los boletos para el concierto capitalino se encuentran ya disponibles a través de la página del evento en Ticketmaster, con próximas actualizaciones de boletaje para el resto de fechas.

Buerak-2022