Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Campeonato Mexicano de beatbox

Campeonato Mexicano de beatbox

1920 Mayo 2018

Campeonato Mexicano de beatbox

Fecha

1920 Mayo 2018

Lugar

Centro Cultural España

República de Guatemala 18, Centro Histórico, Centro, 06000 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

$250

18/May/2018

No te pierdas del talento nacional que podrá representar a nuestro país en el Campeonato Mundial de beatbox.

El Beatbox Battle World Championship se realiza cada tres años en la ciudad de Berlín, Alemania. La edición 2018 será del 1 al 5 de agosto. Este concurso consiste en reunir a los mejores exponentes del beatbox en el mundo y a los campeones de las competencias de los países que participan.

En esta ocasión, se llevará a cabo la eliminatoria nacional en el Centro Cultural España de la CDMX el próximo 19 de mayo a las 14 H. y la selección final el día 20 en las instalaciones de Bajo Circuito. El evento busca elegir de entre 16 beatboxers mexas a un representante que ponga el nombre del país a nivel internacional.

Para poder llegar a este top 16 se hará una elección entre más de 100 competidores, donde todos los participantes serán evaluados de acuerdo a su habilidad musical, presencia en el escenario, efectos y espectáculo que presenten.

Para hacer más emocionante la contienda contarán con dos jurados de talla internacional y mexicanos expertos en la materia:

Kaila Mullady: Actual campeona mundial de beatbox en la categoría femenil y que utiliza el arte del beatbox como terapia del lenguaje.

Mark Martin: Este personaje se dio a conocer mediante la ayuda de programas de televisión. A lado de Kaila imparte talleres en distintas partes del mundo como parte de su organización llamada Lightship Beatbox, en el que se dedican a promover este arte y darle voz al talento emergente.

Si quieres saber más detalles del evento te dejamos el enlace oficial de Facebook.

No es una revista, es un movimiento.