Camilo Séptimo se presentará en el Auditorio Cinetix

Camilo Séptimo se presentará en el Auditorio Cinetix

31 Julio 2021

Camilo Séptimo se presentará en el Auditorio Cinetix

Fecha

31 Julio 2021

Lugar

Auditorio Cinetix

Mexico City, Mexico

Precio

Acceso general: $650 pesos // Acceso VIP: $850 pesos 

Disfruta de mucha música romántica en compañía de la agrupación mexicana.

Desde hace meses, Camilo Séptimo ha estado compartiendo música nueva, misma que pronto se compilará en un nuevo material discográfico. Mientras eso sucede, la banda ha estado trazando planes para volver a los escenarios, -ahora que la pandemia lo permite-, por eso mismo han agendado una serie de presentaciones a lo largo de la República Mexicana donde no podría faltar Tlaxcala.

La banda llegará al Auditorio Cinetix de Apizaco el próximo sábado 31 de julio en un encuentro que promete aliviar los corazones de todos los presentes. Durante el show la agrupación interpretará temas como "Efímera", "Galáctica""Miénteme", "Me Dejas Caer""No Te Reconozco", entre otros de sus éxitos. Los boletos para esta fecha ya se encuentran disponibles a través de la plataforma Wegow y tienen los siguientes costos:

  • Acceso general: $650 pesos
  • Acceso VIP: $850 pesos

¡Da clic aquí para comprar tus boletos!

Auditorio Cinetix_camilo séptimo

El evento contará con la participación de Rubytates, agrupación que recién estrenó su sencillo "Sueños". El show se realizará con todas las medidas de sanidad necesarias con el objetivo de prevenir percances. Es importante mencionar que el venue contará con un cupo limitado por lo que si estás interesado en asistir te recomendamos adquirir tus boletos, así no te perderás de esta experiencia junto a Camilo Séptimo.

No es una revista, es un movimiento.