Born To Be Wine está de regreso con 7° edición

Born To Be Wine está de regreso con 7° edición

28 Mayo 2022

Born To Be Wine está de regreso con 7° edición

Fecha

28 Mayo 2022

Precio

$ 1,750.00 MXN

12/May/2022

¡Conoce todos los detalles!

Luego de más de dos años de suspensión, la séptima edición del Festival de Gastronomía, Enología y Música Eléctrónica Born To Be Wine está lista para celebrar nacimiento de las uvas que se convertirán en vino, de la cosecha 2022.

El evento se lleva a cabo el próximo sábado 28 de mayo dentro del Viñedo Cuna de Tierra, ubicado cerca de San Miguel de Allende, donde este año se espera cosechar 120 toneladas de uva, con las que se producirán 100,000 litros de vino que equivalen a 120,000 botellas.

born1

Joe García Luna, Director Creativo del evento, destacó que “el concepto Born to Be Wine, traslada a los asistentes a un día de campo en el que la gente se divierte, baila y disfruta del vino.

 Nuestra intención es mostrar la cultura del vino y destacar la calidad de los viñedos mexicanos como Cuna de Tierra”, mencionó García Luna.

Los boletos para este evento incluyen transporte de ida y vuelta de San Miguel de Allende al viñedo, barra libre, talleres auspiciados por los patrocinadores y la mejor fiesta a cargo de reconocidos DJs nacionales e internacionales y ya puedes adquirirlos a través de Boletify.

Born To Be Wine es un evento  para mayores de 21 años y como parte de los nuevos protocolos, los asistentes deberán mostrar comprobante de vacunación o prueba negativa de Covid, además para generar un ambiente auténtico, se les solicita utilizar código de vestimenta, White Picnic Chic.

¡Que no se te pase!