Boiler Room MX City Series: 002

Boiler Room MX City Series: 002

05 Diciembre 2014

Boiler Room MX City Series: 002

Fecha

05 Diciembre 2014

Pablo
Navarrete

01/Dic/2014

Luego de haber entregado una noche espectacular con la presentación especial de GusGus, Boiler Room y Heineken llevarán a cabo la segunda edición de las MX City Series, compuesta por el lado yang del  talento nacional y la presencia del genio alemán Recondite.

Les dejamos un poco de información acerca de los artistas nacionales que formarán parte de esta especial noche.

  • ÑAKA ÑAKA: productor de la aclamada disquera inglesa Opal Tapes, se ha convertido en uno de los exponentes mexicanos más reconocidos en el underground a nivel global. Actualmente reside en la ciudad de Nueva York, creando un puente entre México y el mundo presentando un sonido oscuro y experimental abstraído del techno en tierras foráneas.
  • AAAA: productor basado en los suburbios de la Ciudad de México. Barranco es un gurú académico de los sintetizadores modulares quien meticulosamente crea y toca sus propias producciones melódicas con un toque de post-techno ácido con un arsenal de equipo análogo.
  • Daniel Acosta: Su colección de música y gusto ha evolucionado y ha llegado a ser aclamado por las pistas de baile más exigentes a través de los años. Acosta se mudó a Guadalajara eventualmente, una ciudad llena de folklore y por más de 9 años ha sido un elemento clave en la curación de eventos underground de la escena tanto en esta ciudad del mariachi como en la Ciudad de México.

REDACCIÓN:

Pablo
Navarrete

No es una revista, es un movimiento.