Bob Moses anuncia livestream gratuito

Bob Moses anuncia livestream gratuito

22 Marzo 2021

Bob Moses anuncia livestream gratuito

Fecha

22 Marzo 2021

Lugar

#QuédateEnCasa

Mexico City, Mexico

Precio

GRATIS

Artista(s)

Bob Moses

No te pierdas esta oportunidad de vibrar a la distancia con un poco de electrónica y deep house.

Imagínate un club nocturno, con luces estroboscópicas y la sensación de las bocinas que retumban sobre tu piel al ritmo del deep house, una noche de rave, de fiesta y disfrute total. Bueno, por el momento puedes imaginarlo, porque para hacer realidad una experiencia similar, puede que falte un poco, o quizá bastante. Sin embargo, lo más cerca que podrás estar de una noche con electrónica y dance de compañía,  será en este próximo concierto virtual del dúo canadiense, Bob Moses, en vivo desde un observatorio en Los Ángeles, California. 

Este insólito livestream se llevará a cabo vía las cuentas oficiales de Cercle Music para este próximo lunes 22 de marzo, con un set completamente en vivo desde Facebook Live, Twitch, y Oculus, a la luz de un atardecer frente al Observatorio astronómico Griffith, ubicado en Mount Hollywood, California, E.U. 

Los horarios tendrán una variación, por lo que podrás presenciar este concierto virtual a las 19:00 H, centro de México y  18:00 hrs en Los Ángeles. Consulta los horarios a través del post de Cercle aquí abajo: 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cercle (@cerclemusic)

Anteriormente, la copla realizó un concierto de un hora de duración grabado desde una torre de radio abandonada en Topanga, California, titulado Falling Into Focus, en donde se les muestra interpretando múltiples sets con algunos cortes desde arriba de la torre hasta llegar a su base. El clip promociona parte de su discografía y temas de su último disco Desire

Mantente al pendiente de este próximo live gratuito vía el Facebook de  Cercle Music aquí

Escucha lo último de Bob Moses aquí.

No es una revista, es un movimiento.