BLACK (music & art experience) en Hotel Reforma

BLACK (music & art experience) en Hotel Reforma

04 Marzo 2017

BLACK (music & art experience) en Hotel Reforma

Fecha

04 Marzo 2017

Precio

Preventa: General $600 // General $720 - VIP $900

No te pierdas de BLACK, la unión de la música y lo visual.

BLACK es una experiencia inmersiva que unifica la música, el diseño y el arte contemporáneo en un entorno tanto experimental como digital.

Este año, BLACK ampliará sus horizontes internacionales con eventos en Nueva York y la Ciudad de México presentada y diseñada por la casa creativa Matte este fin de semana.

En esta ocasión, tendremos como acto principal a Seth Troxler, quien comenzó su carrera como DJ en 2002 con solo 16 años de edad. Se ha presentado en importantes festivales y ha sido residente del legendario Club der Visionäire de Berlín. También se unirá el neoyorquino Thugfucker, quien además de ser el alma de las fiestas, es cofundador de Life and Death y actualmente se encuentra preparando su próximo EP.

Los encargados de representar al talento nacional son Moon Runner y Superstudio totalmente en vivo y Niño Árbol y BBY JSS que no nos dejarán descansar con sus sets.

En cuanto a los artistas visuales, podremos apreciar la obra de los exponentes Paolo Montiel, Pablo Davila y Aldo Chaparro.

La cita es este 4 de marzo en Hotel Reforma. Los boletos generales ya están en preventa por $600. De igual manera, podrás comprarlos el día del evento por un precio de $720 o si lo prefieres, el VIP por $900. Adquiere tus entradas aquí.

No es una revista, es un movimiento.