Axe DFX 2014

Axe DFX 2014

08 Noviembre 2014

Axe DFX 2014

Fecha

08 Noviembre 2014

Precio

$200


Editorial

15/Oct/2014

Más que para descansar, los fines de semana en la Ciudad de México son conocidos por su gran variedad de propuestas en cuanto a entretenimiento se refiere.

Conciertos, obras de teatro, performances y exposiciones son algunas de las actividades que semana con semana mantienen ocupadas a cientos de personas en el corazón del país, y para ampliar aún más la diversidad de alternativas llega Axe DFX.

Se trata de un nuevo festival que para cada edición invitará a un sello distinto de música electrónica independiente, el cual estará acompañado por un talento extra encargado de cerrar la noche.

Para su primera edición, Axe DFX contará con la participación de nada más y nada menos que Cómeme, disquera del chileno Matías Aguayo, quien además de ofrecer un set, presentará a artistas de su roster como Philipp Gorbachev, Christian S y Ana Helder; mientras que el otro invitado será Thugfucker.

Pero eso no es todo, ya que Comilona se encargará de preparar una exclusiva selección gastronómica para hacer de este evento algo único.

Los accesos podrán conseguirse a través de Boletia con un costo de $200. Ojo, porque el acceso será únicamente para mayores de edad.

REDACCIÓN:


Editorial

No es una revista, es un movimiento.