Armando Palomas llegará al Teatro Metropólitan

Armando Palomas llegará al Teatro Metropólitan

08 Diciembre 2022

Armando Palomas llegará al Teatro Metropólitan

Fecha

08 Diciembre 2022

Lugar

Teatro Metropólitan

Mexico City, Mexico

Precio

Desde 360 hasta 960

Este será el festejo del 30 aniversario del extraordinario cantautor Armando Palomas junto a grandes invitados.

Una de las figuras mas reconocidas e importantes de la escena musical mexicana, Armando Palomas deleitará a sus más grandes seguidores con un espectacular concierto lleno de grandes artistas invitados para celebrar su 30 aniversario de lo que ha sido un recorrido lleno de música, y acompañando a diferentes generaciones a lo largo de este tiempo.

Poesía, música y postura es lo que define a Armando Palomas en su quehacer artístico cuya propuesta navega perfectamente entre el rock, la cumbia, el bolero, el ska y muchos géneros más, que ha combatido exitosamente de la mano de una legión de fans que le profesan una verdadera admiración y con lo que ha consagrado un lugar especial y muy importante en la vida de cada uno de ellos.

Y es que ha sabido crecer de forma concisa desde sus orígenes, consolidándose como uno de los más importantes compositores de los últimos años, además de ser reconocido en todo el país y en el extranjero. Su carrera es quizá una de las más completas y sólidas, no solo por la calidad y cantidad de composiciones grabadas, sino también por la variedad de estilos en los que ha incursionado de forma exitosa y por la gran cantidad de colaboraciones que puede presumir con artistas de todo tipo.

Sin duda un evento que promete ser inolvidable, pues se ha confirmado que contará con la presencia de amigos y colegas musicales como: Rubén Albarrán, Edgar Oceransky, Los Dandy’s de Armando Navarro, LNG/ShtRamón Rojo de Sonido La Changa, El Acordeón de Oro Campa Valdez y muchas sorpresas más, que unos pocos privilegiados podrán disfrutar como nunca.ARMANDO PALOMAS NOV 2022 CARTEL METROPOLITAN

La cita será este próximo jueves 08 de diciembre en punto de las  20:30 Hrs. En el majestuoso y emblemático Teatro Metropólitan de la CDMX, y es que no podía existir mejor recinto que este, para ser testigo de dicho espectáculo.

Los Boletos ya están a la venta en el Sistema Ticketmaster y en taquillas del inmueble, los precios van desde los $360 y hasta los $960 (pesos mexicanos)

Así que ya lo sabes, no puedes perderte este increíble show, por el momento te dejamos una pequeña prueba de lo increíble que son sus conciertos.