Apocalyptica regresa a México con Shadowmaker Tour

Apocalyptica regresa a México con Shadowmaker Tour

060708 Diciembre 2016

Apocalyptica regresa a México con Shadowmaker Tour

Fecha

060708 Diciembre 2016

Lugar

Auditorio Nacional

Paseo de la Reforma 50, Polanco, Miguel Hidalgo, 11550 Ciudad de México, D.F., México

Artista(s)

Apocalyptica

¡Apocalyptica anuncia tres fechas para este diciembre en México!

El grupo finlandés de metal Apocalyptica se prepara para visitar este año nuestro país. El poder de los chelos tomará el Auditorio Banamex de Monterrey el 6 de diciembre, y el 7 de diciembre llegará al Auditorio Nacional de la Ciudad de México. El 8 de diciembre cerrarán en el Teatro Diana de Guadalajara, como parte de su gira Shadowmaker Tour 2016.

"No hay nada que nos guste más que estar en la carretera, rockeando con todos ustedes, y hemos pasado un tiempo maravilloso en México siempre que los visitamos. Es por eso que hemos decidido volver. Esta vez regresaremos más fuertes y más pesados ", comparte el chelista y compositor, Eicca Toppinen.

Formada en 1993, la banda se compone por los violonchelistas de formación clásica: Eicca Toppinen, Paavo Lötjönen, Perttu Kivilaakso, acompañados del baterista Mikko Siren y el recién contratado vocalista Franky Perez.

Su música toma elementos de una amplia variedad de géneros como música clásica, metal, folk y rock progresivo. Han vendido más de cuatro millones de discos hasta la fecha y son considerados los pioneros en arreglar para cuerdas canciones del metal.

La química que estos finlandeses conectan con los mexicanos tiene un gran historial, y no dudamos que llenen un recinto tan importante como lo es el Auditorio Nacional. Los boletos estarán disponibles en Preventa Banamex los días 23 y 24 de mayo y la venta general comenzará el 25 de mayo a las 11:00 a.m. a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx, además de vía telefónica.

No es una revista, es un movimiento.