98350
Kings Of Leon estrena

Kings Of Leon estrena "Waste A Moment"

¡Por fin! El primer sencillo del nuevo disco de Kings Of Leon ha sido liberado.

Tenemos buenas noticias para los fans de Kings Of Leon. Luego de que el cuarteto oriundo de Nashville nos sorprendiera hace unas semanas con algunos teasers en sus redes sociales sobre su próxima entrega, por fin podemos escuchar el primer sencillo de su nuevo y esperado disco, Walls.

"Waste A Moment" es una canción que derrocha felicidad e incita a ser feliz, un tema que se antoja escuchar en un festival de música a todo volumen mientras bailas y cantas al unísono.

Kings Of Leon

De acuerdo a una entrevista para QCaleb Followill mencionó que su séptima entrega está conformada por historias personales: "Hay muchas cosas que la gente no sabe, pero si supieran las historias que hay detrás todo tendría sentido".

Walls saldrá a la venta el 14 de octubre a través del sello RCA. Este nuevo material fue producido por Markus Dravs (Arcade Fire, ColdplayFlorence and the Machine) y muy posiblemente Kings of Leon estrene algunas canciones más durante su participación en el festival Live Out Monterrey en el Parque Fundidora.

Tracklist de Walls:

01. Waste A Moment
02. Reverend
03. Around The World
04. Find Me
05. Over
06. Muchacho
07. Conversation Piece
08. Eyes On You
09. Wild
10. WALLS