Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

96400
Ela Minus estrena video

Ela Minus estrena video

01/Ago/2016

De su nuevo EP Grow, Ela Minus ha compartido un nuevo sencillo acompañado de su video llamado "Volcán".

Tal y como nos tiene acostumbrados el Festival Nrmal, en su pasada edición volvió a repetir la dosis y nos presentó una gran cantidad de propuestas musicales que probablemente estaban fuera del foco de atención, pero que después de ver sus actos en vivo, sorprendieron por su calidad. Uno de ellos fue Ela Minus, quien dio a conocer parte de su nuevo EP llamado Grow, material que se encuentra estrenando sencillo y video.

"Volcán" corrió bajo la dirección y producción de Club Salmón, y en él se puede ver a Ela bailar y moverse al compás de sus ritmos electrónicos abstractos a las orillas del Nevado de Toluca, mientras una serie de colores en tonos cálidos acompaña la bella estética del videoclip.

Ela Minus radica actualmente en la ciudad de Nueva York y cuenta con dos EP's en su aventura como solista: First Words y Grow, este último contó con la colaboración y producción de Andrés Nusser de Astro. Anteriormente, Ela formó parte de Balancer, agrupación de indie rock en la que compartía alineación al lado de su compatriota Felipe Piedrahita y el boricua Francisco Valentín.