Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

95274
Industrias WIO para Indie Rocks! 01

Industrias WIO para Indie Rocks! 01

El día de hoy estrenamos una sección especial con nuestros amigos de Industrias WIO para darles a conocer más propuestas frescas que nadan por los profundos mares del internet.

Industrias WIO es una pequeña distribuidora de música digital independiente basada en la Ciudad de México. Nuestro trabajo como distribuidora digital comenzó en septiembre del 2015 y a la fecha, tenemos a más de 50 artistas y más de 100 lanzamientos en nuestro catálogo.

A través de este espacio, te compartiremos algunos de nuestros lanzamientos más recientes.

IV Manos_2016

Artista: IV Manos
Disco: IV Manos EP
Género: Alt Rock/Power Rock
Locación: Guadalajara

Twitter / Facebook

Esta es una banda especial pues reúne a integrantes de dos míticas bandas de la ciudad de Guadalajara, El Sagrado y Rohan. Con un sonido poderoso y muy definido, estas cuatro manos nos presentan un primer EP que desafía a los sonidos “de moda”, entregando un disco con seis poderosos temas que no tienen nada de pop ni sintetizadores. Esto es rock duro y puro, con riffs de guitarra increíbles, buenas letras y mucha distorsión.

Policias y Ladrones_

Artista: Policias y Ladrones
Sencillo: “Cerro Colorado”
Género: shoegaze / garage rock / pop rock
Locación: Tijuana

Facebook

Esta joven banda, a pesar de no tener mucho tiempo en la escena, ha ido marcando su propio camino gracias a su amable y extraño sonido. Este sencillo, “Cerro Colorado”, da inicio a un nuevo camino en el sonido de la banda y prepara con esto, el terreno para la salida de su próximo disco, el cual esperamos para agosto o septiembre de este año.
Policias y Ladrones ya está tocando por todos lados y no debes perdértelos cuando los veas cerca de tu ciudad.

Aquí puedes escuchar este gran sencillo y su EP anterior Necio, disfruta:

Axel Catalan_2016

Artista: Axel Catalán
Disco: Perro Viejo EP
Género: cantautor / balada negra / anti folk
Locación: Morelia

Twitter / Facebook

Axel Catalán llegó a nosotros por recomendación de la banda Moreliana Expedición Humboldt, y fue un flechazo instantáneo, la honestidad en sus letras nos dejó con la boca abierta. Este EP es uno de esos discos que necesita escucharse un par de veces para poder apreciarlo como se debe, pues no se complica buscando un sonido diferente o una nueva línea de producción súper trabajada. Axel se concentra en crear buenas letras y melodías memorables con las que no puedes dejar de identificarte si eres como él, un Perro Viejo.

Escucha el EP completo aquí:

Para conocer más música de Industrias WIO, síguenos en Facebook y Twitter.