Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Cervezas Artesanales CAMX en el Foro Indie Rocks!

Cervezas Artesanales CAMX en el Foro Indie Rocks!

03 Julio 2016

Cervezas Artesanales CAMX en el Foro Indie Rocks!

Fecha

03 Julio 2016

Lugar

Foro Indie Rocks!

Calle Zacatecas 39, Cuauhtémoc, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, D.F.

Precio

Entrada libre +18

30/Jun/2016

Pasa una tarde de domingo con Cervezas Artesanales CAMX.

Este proyecto surge de la necesidad de difundir la cultura cervecera y lo mejor de la producción artesanal de la gastronomía mexicana, a través de muestras de maridaje con cerveza artesanal y productos gourmet nacionales.

El objetivo es que no exista tanta diferencia entre aquellos los que ya tienen experiencia en este rubro, y los nuevos consumidores asociando la cerveza con momentos agradables para que las personas sientan empatía con ella.

Pero lo mejor aún no termina, porque el próximo domingo 3 de julio, en el Foro Indie Rocks! se llevará a cabo un Pop-Up bar, en el cual podremos disfrutar de más de 15 variedades de cerveza artesanal totalmente mexicana. En la comida, tendremos el privilegio de probar los riquísimos tacos al humo por parte de Tizne, podremos deleitarnos con las exquisitas crepas que preparará Las Marquesitas.

La parte musical no puede faltar, pues habrá DJ sets por Discos Mono además de la venta de una amplia variedad de vinilos.

Pero eso no es todo: pues habrá un torneo de futbolito con premios exclusivos para el primer, segundo y tercer lugar. Las inscripciones para “Copa Levadura” cerrarán a las 3:30 p.m. el día del evento, y la inscripción tiene un costo de $150 por pareja. Para preinscripción y duras, puedes escribir a copalevadura@gmail.com

También habrá un torneo de ping pong con premios para los primeros tres lugares por Cerveza Irreverente. De igual manera, la inscripción para “Malta Match” costará $150 y dará inicio a las 2:30 p.m., pero el calentamiento iniciará desde las 12:00 p.m.

No te pierdas este evento único, en el cual descubrirás el placer de tomar cerveza en domingo, así que confirma tu asistencia aquí.