Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Nrmal regresa a Monterrey

Nrmal regresa a Monterrey

26 Junio 2016

Nrmal regresa a Monterrey

Fecha

26 Junio 2016

Precio

$0.00

Luis Avilés

Luis
Avilés

22/Jun/2016

El Festival Nrmal anunció actividades en su ciudad natal, Monterrey.

Después de dos años de ausencia en la ciudad que lo vio nacer y crecer, el Festival Nrmal anunció su regreso para realizar una serie de actividades en la ciudad de Monterrey. Esto ocurrirá como parte de Offbeat Episodes, una serie de eventos donde se recorrerá varios lugares del país y que fueron creados por NrmaL y el apoyo de Goose Island con la intención de crear experiencias inusuales y divertidas que están fuera del beat y monotonía de los shows de cada día.

La cita de este primer evento será el próximo viernes 24 de junio en Aparato, un lugar ubicado en el centro de Monterrey y el cual contará  con la presencia de Los Mundos, Adrian Bé. Desde Estados Unidos, arribará Christian Bland & the Revelators, banda fundada por el guitarrista de The Black Angels, quienes tocaron en la edición de 2015.

Para asistir, lo único que debes hacer es registrarte aquíEl cupo será limitado y se dará preferencia a los primeros en llagar. El evento es para mayores de 18 años y es necesario presentar una identificación oficial en la entrada.

Para conocer más detalles, puedes revisar el evento en Facebook.

Luis Avilés

REDACCIÓN:

Luis
Avilés