Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

94424
Dinosaur Jr. comparte video para

Dinosaur Jr. comparte video para "Tiny"

Mira este tierno video para "Tiny", sencillo de Dinosaur Jr.

La banda originaria de Massachusetts, Dinosaur Jr. acaba de compartir el video para “Tiny”, canción extraída de su nuevo disco Give a Glimpse of What Yer Not que será publicado a través del sello Jagjaguwar.

Este estreno llega después de que J Mascis y compañía tomaran el escenario de Later… with Jools Holland para interpretar en vivo este mismo tema de su onceava placa discográfica.

El visual fue producido por Anders Berg y Andrien Cothier y contó con la dirección de la aclamada cineasta Laurie Collyer. En este clip podemos ver a J Mascis pasándola de maravilla con su perrito, Beefy, en un día lleno de diversas actividades, como patinar juntos.

Mascis y Collyer se conocieron cuando ella lo contrató para musicalizar su película Sunlight Jr. (2013). Posteriormente a este trabajo, se hicieron buenos amigos. “Lo que aprendí, además de la música, es que J Mascis tiene otras pasiones. Bulldogs y patinetas”, dice Collyer. Además, la directora comenta sobre este video que “el perro se encuentra durmiendo afuera del cuarto de ensayo de J, soñando con un día perfecto con él”.

Give a Glimpse of What Yer Not estará disponible a partir del próximo 5 de agosto, pero ya puedes preordenar el esperado sucesor de I Bet on Sky en este enlace.

Mira aquí la presentación en vivo de "Tiny" en el programa Later... with Jools Holland y checa más abajo el arte del disco.

dinosaur jr